Consultoría

En Cerro Viejo ofrecemos un servicio de Consultoría-Asesoría en producción y comercialización de alimentos ecológicos, por un equipo de personas con dilatada experiencia en el sector.

En la actualidad nos encontramos desarrollando un programa denominado Red de Comercialización de Alimentos Ecológicos, que consiste en establecer los pilares principales de un sistema de distribución de alimentos ecológicos desde el productor al consumidor. Los actores de dicho programa son proveedores-comercializadores-compradores.

Las líneas de trabajo en las que realizamos la consultoría y asesoría, por sectores, son:

  • Administración y gestión de la pequeña empresa agroalimentaria.
  • Ganadería: asesoramiento técnico veterinario especializado. Puesta en marcha de línea de transformación y comercialización de alimentos cárnicos (Servicios Veteco).
  • Agricultura: asesoramiento técnico agrícola especializado. Puesta en marcha de línea de transformación y comercialización de alimentos vegetales (Servicios Arieco).
  • Sistemas de Autocontrol APPCC para Empresas Agroalimentarias: cárnica, láctica y conservera. Comercios al por Mayor y el por Menor, Restauración y Hostelería. (Servicios Veteco)
  • Estudio, diseño y legalización de proyectos para la Industria Agroalimentaria (Servicios Intragrec).
  • Comercialización y Marketing de alimentos ecológicos (Servicios Alimentación Cerro Viejo)
  • Certificaciones de calidad: Certificados de producción ecológica, Certificados de Calidad Agroalimentaria, Certificados de Artesanía Alimentaria (Servicios Veteco).
Si estás interesado en alguna de las líneas de trabajo que tenemos y/o necesitas de éstos u otros servicios, por favor, ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto personalizado a las características de tu proyecto.

Déjanos tus datos