¿CÓMO TRABAJAMOS?

El proceso es muy sencillo y se puede explicar en 4 pasos. Se realiza el pedido desde la Web del grupo, se solicitan los productos a los proveedores y se procede a su entrega a los socios. Y vuelta a empezar.

demo-image

1. Realización del Pedido

Los viernes se habilita la compra online para los socios de todos los productos del catálogo que estén disponibles para esa semana. El socio puede ir rellenando su carro de la compra y al finalizar confirmar el pedido. La Web le calculará el importe por el cual debe realizar la transferencia al grupo.

2 y 3. Gestión del Pedido

El lunes se recopilan todos los pedidos realizados por los socios y se hace un pedido agrupado a los proveedores. Estos pedidos se reciben el miércoles a primera hora, para prepararlos en cajas individuales por socios. Si hay alguna diferencia en el pedido, se ajusta y queda como saldo disponible para el socio en próximas compras.

4. Entrega o Recogida

Hay distintos puntos de recogida, en Sevilla (Local de Fiare Sur, C/Rico Cejudo 37 B), en Cazalla (en la tienda física)... Los miércoles están disponibles las cajas en Sevilla y los jueves en Cazalla. También puedes solicitar su entrega a domicilio.